Presentación

Presentación:

Mi nombre es Fatima Del Carmen Nah Hernández nací el 16 de marzo del 2005 en Villahermosa actualmente tengo 17 años de edad, vivo en Paraíso Tabasco y estoy estudiando en la Preparatoria Federal Por Cooperación Profesor Augusto Hernández Olive. Este blog se hace con fines educativos. 


¿Qué influencias tienen las TIC en mi vida cotidiana?

Me ayudo a simplificar las tareas, mediante la creación de herramientas que realizan de manera rápida y precisa muchos procesos y también han transformado la manera en como accedemos a la información y la forma de comunicarnos.






Enlaza a una página web de interés sobre actualidad tecnológica.

INFOTECHNOLOGY
Este sitio web es un poco más especializado y dirigido a profesionales que ya tienen un cierto nivel de conocimiento sobre el mercado de tecnología. Pasando por hardware, software, red, consultoría y novedades del sector, mayormente tiene noticias de Fintechs, empresas de finanzas y tecnología.

Link de la pagina: InfoTechnology - El Cronista



Vídeo sobre la TIC en la sociedad 

En el siguiente vídeo se vera la importancia de la TIC (Tecnología de Información y la Comunicación), en diferentes ámbitos come el educativo, laboral y familiar.


Link del video sobre la TIC en la sociedad: 

Comentarios